Medidas..

9:37 p. m.

"Como un satre haciendo a medida, me coso a puntadas negras un traje en cada hoja de ropa blanca. Ciño a mi cuerpo la moda que me diseño pensando que es la que mejor me está, me favorece y me corresponde, fajando más o menos las limitaciones y reforzando restos de vulnerabilidades. La moda ya no es pasajera... y, si lo es, lo es tanto como yo mismo.
Antes, mi mejor patronista, el Alma, me ha ayudado a hilvanar muy bien las diferentes piezas con una precisión y una firmeza que, muchas veces, de tan acabadas como me sientan, he dejado por listas y, a pesar de las críticas de los sitemáticos y el conservadurismo de los puristas, ojalá pueda seguir haciéndolo.

Mensurándome los espacios y los tiempos con los "tantos de aquí" y los "tantos de allá" y con los "aquí démosle un poquito más que me aprieta" y los "allí entrémosle un buen trozo que me sobra bastante" y "¡en la caída, un buen sesgado!"... vamos perfilando una nueva indumentaria mía hecha de las palabras, garabatos y dibujitos que me visten cuando son recortados con la voz que me vivifica...
Pero, y esto no os es nuevo, sólo mediré las palabras cuando, sin aliento, no pueda seguir midiendo justamente la voz de la vida que las dice."
(Francesc Picas - A Ultramar)
Y desde aca, te lo pido, y te lo ruego!!: Por favor, nunca midas esas palabras.. Nunca calles esa voz, que aunque grave, no deja de ser dulce...
Un abrazo
Maru

... O BIEN LIBRE O BIEN AFORTUNADO

8:04 p. m.
Las limitaciones de los golpes de suerte nos delimitan el abanico de posibilidades de aquellas específicas que te ofrecen las mismas suertes taxativamente. Entonces, nosotros, por culpa de querer disfrutar de la suerte, no nos dejamos optar al resto inmenso de opciones que, en sí y por defecto, ya nos ofrece la Vida. La suerte nos favorece un, ¡y sólo uno!, único camino, e irremisiblemente nos sentimos abocados y, lo que es peor, con la sensación de que estamos obligados a "usarla".

Llegados a este punto, hacer de la suerte una desgracia es la única salida de nuestra prisión afortunada, volviéndonos a sentir, menos divinos, humanos y de nuevo vivos en plenitud.

¡Dejar las suertes atrás es una tarea de gran madurez!... y es el miedo a perderla anticipándonos, entonces, al mismo destino... y es una rebelión de rechazo de las órdenes disciplinarias que, por divinas y azarosas que resulten, no dejan de ser dictatoriales.



La libertad, deduzco pues, no puede ser nunca afortunada porque, como todas las cosas innatas, ser libre no depende de un golpe del estado de la suerte.
Y bueno, siguiendo un poco con la temática de este A Ultramar que una vez nos regaló Francesc... uds, por quien se decantan: por la suerte? o mas bien.. por ese destino que dia a dia sabemos construir???
Yo prefiero el camino, lo de la suerte, a mi particularmente, me asusta un poco... Pero bueno, si caminando me encuentro con que esta de mi lado, tampoco la rechazo!!!
Besooos
Y "suerte" ( jeje)
Maru

BLAUTOPIA XVIII

10:08 p. m.
"Si después de mi naufragio
la piel me emerge rasgada y mojada,
es mucho mejor a que se hubiera salvado intacta."

Bueno... estoy de regreso.. Y es que virus informáticos aparte, estuve muy sumergida en mi Vida.. y a veces, resulta un poco difícil combinar fantasía y realidad (como dice Alex Ubago).

La verdad es que la rutina y el día a día me tienen bastante ocupada últimamente, pero prometí darme un tiempito y volver a este pequeño espacio que creé porque honestamente, siempre tengo que conectar con esta pequeña parte de mi. Simplemente porque por más que crezca (con todo lo que ello conlleva) y mi vida sea tan diferente ahora, siempre existirá en mi corazón esa magia de la infancia... ese polvito de estrellas que me hace seguir creyendo que todo es posible y que cada vez estoy mas convencida, de que es verdad!

Empiezo una nueva etapa en mi vida, otra vez... y solo espero no tener que perderme por tanto tiempo.. y si es asi, si es que la rutina me lleva a estas ausencias pido perdón para todos los que están ahi leyendo... y a los que no también! jaja

Un fuerte abrazo para todos... y en especial, para esta personita que me enseñó desde chiquita a seguir siempre hacia adelante, y a no tener miedo!

Maru

Free counter and web stats