"Realizo excavaciones a través de tus piéltalos y no es que alcance el tesoro porque llego hasta tus semillas, que son estrictamente tuyas, sino porque egoístamente, como no, mi suerte depende de estar presente en tus recuerdos y entonces, profundizando, soy!, y esto sí que es para mí...aunque sea todo tuyo.
para siempre, después y antes de les pétalos, mi dicha y, pues, mis desdichas, dependen de tu voluntad en actualizarme en tu memoria, explícitamente, como aquí y ahora." (Francesc Picas - A Ultramar)
Bueno, ya se cumplieron dos años de aquel primer post, en donde con un poco de miedo (para qué negarlo) comencé esta especie de diario personal.
Como dije aquella primera vez, este blog no tiene intención de obnubilar ninguna otra página. Al contrario, estoy muy a favor de todo lo que promueva a Francesc, tanto personal como artísticamente. Simplemente quise dejar un poquito de mi historia en este mundo virtual, y compartir este presente que ahora me acompaña.
Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me leen día a día, buscando entre estas simples letras una historia conocida, o alguna que la haga soñar un poquito mas. Espero no haber ofendido nunca a nadie, pues no es esa mi intención. Y espero que sigan ahi siempre, porque me di cuenta lo lindo que es compartir toda esta historia.
Quise para estos dos años, renovar un poquito sus páginas. No soy muy buena con la tecnología, y todo lo que se, lo aprendí navegando y buscando horas y horas por la web. Pero creo que por fin, encontré algo de mi agrado.. y espero que el de uds. también. Creí que ya era hora de un cambio... Porque siempre hay que renovarse.
Por último, y no menos importante, quiero agradecerte a vos Francesc, porque desde luego, sin vos no habría blog... Quiero agradecerte por todos estos años de magia, de alegrías, de rezos y ecos... de ilusión. Agradecerte tanto por tu persona, como por tu Arte. Sí, Arte en Mayúsculas, porque (y siempre te lo dije) en tan pocas palabras sabes transmitir tanto... Simplemente, Gracias por Existir!!
Hoy les dejo un beso con sabor a historias... de esas que se cuentan en las tardes de lluvia, acompañadas de una taza de café.
Maru
PD: La foto, es un arreglo de mi amiga Cecilia Juárez... (Muchas gracias Cecy!)